Enseñanza para todos los públicos en Ourense. Robótica y programación, competencias digitales, creatividad, más.

Teaching for a better world

Idiomas


Idiomas en Captioma: inglés, francés, alemán, chino, más.

Aprende o mejora en idiomas


Calidad en enseñanza a los mejores precios


Un grupo de profesionales y una visión profesional sobre la enseñanza académica de idiomas.

Una academia de idiomas diferente en Ourense, centrada en ofrecer un servicio de la máxima calidad. Si llegas aquí comprobarás que te ofrecemos algo más que cuatro paredes, una mesa y un profesor. Trabajamos día a día por perfeccionar nuestros métodos y optimizar el servicio de enseñanza. Intentamos que cada cliente sienta que la inversión que realiza en nosotros con la esperanza de dominar una nueva lengua es rentable. Aprende con nosotros inglés, chino o alemán. Cada euro, cada minuto, cada esfuerzo que se invierte en aprender un idioma, si se lleva a cabo de modo adecuado, tiene un retorno asegurado.


Conversación

Contamos con métodos orientados a conversación en los que se prioriza la práctica sobre la teoría. Estas clases se enfocan de manera complementaria o bien se dirigen a alumnos que ya cuentan con una base de vocabulario y gramática, pero desean adquirir fluidez, mejorar su pronunciación o preparar alguna prueba oral, bien para un examen o para una entrevista de trabajo.

Grupos reducidos

Nuestros grupos formativos cuentan con una media de 4-5 asistentes salvo contadas excepciones. Siempre agrupamos a alumnos con niveles y objetivos homogéneos. Para ello realizamos, cuando es necesario, pruebas orientativas y de emplazamiento. El seguimiento sigue siendo altamente individualizado en esta modalidad.

Consigue un certificado

Gran parte de nuestros alumnos vienen a prepararse para acreditar su nivel con alguna titulación oficial. Además de la preparación, somos centro examinador de algunas titulaciones y ofrecemos tramitación de matrículas para exámenes externos sin cargos añadidos. ¡Nuestras tasas de aprobados son muy altas!

Cursos individuales

Ofrecemos planes de formación personalizada que se orientan hacia los objetivos específicos de cada cliente y que obtienen muy buenos resultados en un corto margen de tiempo. La personalización se basa en el nivel inicial, metas, sector de actividad, horario, calendario, etc. Incluso conseguimos adaptarnos a la disponibilidad de trabajadores a turnos.

Formación programada para empresas

Entidad organizadora de formación bonificada para empresas

Si eres trabajador en activo, puedes formarte a coste 0. Aprovéchalo y no desperdicies el crédito anual del que dispone tu empresa para tu formación. Muchas empresas no utilizan unos fondos que van caducando año tras año (mínimo 420 €) y muchos trabajadores están pagando su formación cuando podrían asistir a clases completamente gratis. ¡Infórmate!

¿Necesitas una titulación oficial?

Infórmate y prepara tu examen con nosotros

Acredita tu nivel lingüístico para el mundo laboral

REALIZA TU EXAMEN BULATS CON NOSOTROS EN FECHA PERSONALIZADA

¿Tienes dudas sobre a qué titulacion optar?

Consulta nuestra guía orientativa

Preparación, pruebas de emplazamiento, asesoramiento y gestión de matriculaciones.

Exámenes Cambridge Galicia

Exámenes Goethe

Exámenes DELF/DALF Galicia

Exámenes HSK


Estamos en el centro de Ourense.

Captioma
Calle Teluro 2
Ourense 32004
(Zona de la plaza de San Antonio). Ver en Google Maps.
Horario:
Lunes a viernes de 10:00 a 22:00
Sábados de 10:00 - 14:00

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function isMobile() on null in /home/kbendazw/public_html/php/contacto.php:26 Stack trace: #0 /home/kbendazw/public_html/idiomas.php(76): include() #1 {main} thrown in /home/kbendazw/public_html/php/contacto.php on line 26